martes, 16 de junio de 2009

Miembros de honor;

D. Juan Pablo Moltó Ripoll;

Director del ICN, Presidente de la ANPNA, Lic en Medicina Tradicional China, República Popular China, DI en Psiconeuroacupuntura. Autor de los libros; Introducción a la Psiconeuroacupuntura tomos I y II, Emoción y sueño, Cáncer Tratamiento con PNA y medicina china, 1º y 2º Edición, Fundamentos Teóricos de la MTCh, Fundamentos clásicos y contemporáneos de la MTCh, editorial Dilema. Ex-Director de la Revista Su-Wen, director de la revista digital "Journal of PsicoNeuroAcupunture".

Dr, Fred Alan Wolf;

Físico cuántico, ha editado diversos libros sobre física cuántica y conciencia humana, en 1983 fue premiado con el National Book Awarf for Science, por su obra; Taking The Quantum Leap. Se le ha nombrado bajo su consentimiento miembro honorífico por su inquisitiva mente ya que ha profundizado en las relaciones entre conciencia, psicología, fisiología humana y la espiritualidad uniendo todos estos saberes con la física cuántica y lo no-racional de los estados alterados de conciencia. En Español tenemos su fabuloso libro "La mente en la materia".

Dr, Josep Mª Fericgla;

Doctor en Antropología por la Universidad de Barcelona. También cursó estudios universitarios de Psicología y de Arte dramático. Especialista en Antropología cognitiva, en Etnomusicología, Etnopsicología y en Antropología de la vejez. Ha centrado sus estudios en el campo de los estados modificados de consciencia, su uso cultural y aplicaciones en psicoterapia. Realizó trabajos de campo en Kurdistán turco, Magreb, Catalunya, Europa y, desde 1991 hasta 2002, en la Alta Amazonia. Ha sido profesor de la Universidad de Salamanca y de la de Barcelona. Fué profesor y jefe de estudios del Máster en Gerontología, Universitat de Barcelona. Es fundador y director de la Sd'EA, miembro de la European Association of Social Anthropologists, vicedirector de la Fundación Sinchi Sacha (Ecuador), cofundador del Instituto Andino de Etnofarmacognosia y dirige dos colecciones de libros. Ha recibido diversos premios oficiales por sus investigaciones. Es director y conductor de los conocidos Talleres de Integración de la Propia Muerte y pionero en Europa en el uso de ayahuasca en el tratamiento en toxicomanías. Autor de 16 libros y coautor de 13 más, entre ellos: Los jíbaros, cazadores de sueños; Al trasluz de la ayahuasca; Envejecer, una antropología de la ancianidad; Los chamanismos a revisión; Los enteógenos y la ciencia; El hongo y la génesis de la cultura; Fent-se jove, etcétera.

Dña Mª Gemma Saéz;

Mª Gemma Sáenz define su técnica como la filosofía de la Ilusión: ilusiónate con todo y con todos a través de tu conocimiento como persona, éter y cosmos. Creó el Método TRCD a través de la experimentación corporal, la fusión energética y la estabilización básica mental.
En otras palabras, este método es fruto de la experimentación y aplicación al cuerpo humano de los distintos elementos que forman parte de la Naturaleza y de nuestra Cultura.
¿Cómo hacerse miembro?.

Para hacerse miembro del ICN hay dos formas;
La 1º es designado por el instituto como miembros honoríficos, en este caso el Instituto tendrá el honor de proponer al interesado su deseo de que ingrese como miembro, normalmente este tipo de membresias se conceden por los méritos e intereses del candidato, una vez el interesado comunica su acuerdo pasa a ser ingresado como miembro honorífico.
Y 2º, cualquier sujeto u organización que por su interés quiera ser miembro, para ello tiene que rellenar la hoja (A) que esta a continuación, recordamos que esta es una comunidad sin animo de lucro, es libre la inscripción a ella, solo hay que respetar las ideas que se aportan y aportar ideas.

HOJA MIEMBROS:
Para hacerse miembros tenemos que rellenar el siguiente documento;
Nombre;
Apellidos;
Fecha nacimiento;
Ciudad;
Comunidad;
Pais;
Codico post;
Profesión;
Estudios;
Contanto E-mail;
Tel;
Breve descripción de por qué quiere ser miembro de este instituto;
¿Cuales son sus inquietudes?
SER MIEMBRO NO LE RESPONSABILIZA EN NADA, solo su interes nos es útil.
Enviar todos estos datos a; institutocienciasnoeticas@live.com

SOCIOS;

D. Gascon Cañas Palacios;
Técnico mecánico.
gacapa@hotmail.com
Chile.

D. Jorge Eduardo Oyuela Acosta;
Ing Electrónico, especialista en Kabala, Dianetica, cuántica.
jedoysta@gmail.com
Colombia.

D. Alberto Hernández;
Médico cirujano.
ahernandez@clinicajavierprado.com.pe
Perú.

D. Enrique López Marente;
Lic Geografía e Historía.
elmcadiz@hotmail.com
Cadiz.
España.

D, Hernando Vargs;
Médico Cirujano, Prof del departamento de Medicina Interna y Jefe Unidad de endocrinología y metabolismo universidad de Cauca.
hernandovargasu10@yahoo.com
Colombia.

D. Julio Esteban;
Ingeniero de Manofactura.
oiluj_arevlo@hotmail.com
México.

D. Alfredo Aguilera;
Academico superior, Odontólogo, Presidente de la Alianza Reiki de México, fundador del sistema Riki CEAAN.
alianzareikidemexico@gmail.com
México.

D. Arturo del Vando Minguez.
Electricista.
arturodelvando@hotmail.com
Andalucia.
España.

D. Armando Terrazas Hernandez.
Licenciado en Administración de empresas.
armateher@hotmail.com
Veracruz.
México.

Dña. Gloria Zain.
Periodista.
gloriadelvallezain@hotmail.com
Mendoza
Argentina.

D. Jean Paul Walter.
Estudiante.
axc_o@hotmail.com
Lima (Peru)

D. Pedro Braco Bodi.
Psiconeuroacupuntor, Medicina China, homeopata.
pedrobraco@equilibrio.es
Ontinyent.
España.

Dña. Candida Areque Vargas.
Psicoterapeuta, abogada.
kandlet@hotmail.com
Maracaibo.
Venezuela.

Dña. Gladys Clamou
Administración empresas.
gladys_clamou@yahoo.es
Nicosia.
Chipre.

Dña Tamara Garcia;
Medico Oncóloga.
Republica dominicana.
tamaragasciadiaz@hotmail.com

Dña Nathalie blnaco;
Bacteriologa.
Colombia.
nblanco@etb.net.co

D. Ramón Alberto.
Medico Oftalmologo.
Argentina.
rampemd@gmail.com

D. Juan Ricardo;
Ingeniero químico.
España, Onteniente.
vicens1979@hotmail.com

D. Reynaldo Ramirez
Medico Radiologo.
Máxico.
drchacon@archangeles.info.

D. Nelson Caro.
Recursos humanos.
Chile.
ncaror@udec.cl

"En este apartado solo se publican las personas que han seguido el protocolo de inscripción", si algún socio no quiere que su correo o datos aparezcan aquí, comuniquénnoslos inmediatamente, nuestra intención es crear una RED con gente con las mismas inquietudes.
Ser socio no implica ningun gasto, pero esta dentro de nuestra base de datos y así le mantenemos informado de todo lo que hacemos.
Secretaria.

2 comentarios:

  1. REALIZO SANACIONES CON IMPOSICION DE MANOS CANALIZANDO ENERGIA UNIVERSAL,MOVIDA POR LA COMPASION AL PROJIMO, SIN TEMOR QUE PARALIZA Y SIN LUCRO YA QUE AL ESTAR CONECTADO CON LA
    ENERGIA SUPREMA TODOS NUESTROS DONES Y DOTES
    QUE NOS PERTENECEN POR DERECHO DE CONCIENDCIA NOS SERAN DADOS...GRACIAS RITA MARI SERAFIN...DESDE LA ISLA DE MARGARITA...VENEZUELA

    ResponderEliminar
  2. QUIERO PERTENECER AL INSTITUTO DE CIENCIAS NOETICAS PUES ES DE MI INTERES RECIBIR Y APORTAR INFORMACION Y EXPERIENCIAS RELACIONADAS AL MANEJO DE MATERIA, MENTE Y ENERGIA.
    MIEMBRO #1.SOCIEDAD TEOSOFICA DE LA ISLA DE MARGARITA VENEZUELA CON BASE EN LA INDIA.
    INTEGRANTE GRUPO HERMANDAD BLANCA MARGARITA
    REIKIANA DE LA SOCIEDAD VENEZOLANA DE REIKY
    omsharita@hotmail.com

    ResponderEliminar